Movimiento estudiantil de LUZ respalda “Ruta Unitaria” de Guaidó y presentará sus propuestas

El movimiento estudiantil de la Universidad del Zulia (LUZ) ofreció este martes una rueda de prensa para manifestar su respaldo a la solicitud de Juan Guaidó, líder opositor, de construir una ruta unitaria en el país con la que se pueda lograr la transformación política de Venezuela.

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU-LUZ), Yeissel Pérez, aseguró que los estudiantes zulianos están de acuerdo con esta propuesta de Juan Guaidó y trabajarán para presentar sus propuestas.

Creemos que este es el punto de encuentro en el que discutiremos el porvenir del país. Desde el Zulia estamos respaldando las decisiones de Guaidó y llamamos a todos los universitarios del país a unirse a esta propuesta que busca la libertad de Venezuela, afirmó Pérez. 

Por su parte, Sammy Reyes, coordinador del movimiento estudiantil Propuesta 20, invitó a todos los sectores que hacen vida en el estado Zulia a unirse y a presentar sus propuestas.

Los estudiantes dejamos de lado nuestras diferencias para conquistar la libertad de Venezuela y llamamos a todos los sectores políticos a que participen y se unan a la ruta unitaria para que juntos logremos la transformación política del país y la solución a todos los problemas que agobian a los ciudadanos”, señaló Reyes.

Cruzada para conquistar la libertad

En el pronunciamiento del movimiento estudiantil zuliano también participó el vicepresidente de la FCU-LUZ, Lewis Sebriant, quien aseguró que es deber de todos los ciudadanos unirse a la lucha de Juan Guaidó para lograr la libertad del país.

Por supuesto que los estudiantes vamos a estar al frente en esta ruta unitaria. Todos debemos unirnos a esta cruzada para conquistar la libertad, juntos construiremos una salida y alcanzaremos la libertad de nuestro país y el retorno de la democracia, dijo Sebriant.

LV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s