Guaidó anuncia agenda de consulta para consolidar pacto unitario

El líder opositor Juan Guaidó anunció este martes una agenda de consulta para consolidar el pacto unitario, a seis días de plantear una “hoja de ruta” para “enfrentar el fraude y salvar a Venezuela”.

Guaidó, quien invitó a todos los liderazgos y sectores del país, además de la dirigencia opositora, para unificar acciones que conlleven a la “hoja de ruta” para “la salvación de Venezuela”; mencionó un cronograma de reuniones con representantes de diferentes asociaciones y gremios para consultarles sobre los pasos que hay que dar para dar forma al pacto opositor.

El parlamentario detalló que esta semana las reuniones se harán con representantes de las iglesias, federaciones estudiantiles, sindicatos de trabajadores, dirigencia vecinal, la plataforma Alianza Ciudadana, productores agropecuarios, diputados a la Asamblea Nacional (AN).

También se reunirá con magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, partidos políticos que no participarán en las elecciones del 6 de diciembre, organizaciones de la diáspora venezolana, cámaras y líderes empresariales, exdiplomáticos, sector textil y construcción.

Imagen

Deja un comentario