Estaba desaparecido. Joven de 14 años resultó ser el ahogado en el Lago de Maracaibo

La tarde del lunes 24 de agosto  fue hallado el cadáver de un adolescente de 14 años flotando a orillas del Lago de Maracaibo.

La trágica escena fue visualizada por habitantes del edificio Paseo Virginia, ubicado en la calle 72 con avenida 2-A, siendo el caso notificado a las autoridades policiales. El menor, identificado como José Daniel Vargas Aular, se encontraba desaparecido desde el pasado domingo luego de salir de su casa en el sector Canchancha, al norte de Maracaibo

La escena del hallazgo, a la orilla del lago, fue resguardada por las autoridades policiales, mientras realizaban las experticias. Se presume que este acudió a esa zona en compañía de varios amigos. Detectives de homicidios indagan el entorno de Aular para determinar como se ahogó.

La víctima residía con su madre pues su padre hace unos seis años lo mataron en circunstancias que no fueron aclaradas. Dijo no explicarse que hacía su hijo por esos lugares. Aseguró que José Daniel era un excelente estudiante, estaba en el cuadro de honor de su liceo y asistía con ella a la iglesia cristiana evangélica Maranatha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s