Oswaldo Rivero asegura estar recibiendo amenazas que atentan con su vida

Tras denunciar que “está en desarrollo un golpe de estado” dentro de Venezuela, el moderador del programa Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, asegura estar recibiendo amenazas que atentan contra su vida.

«Denunció públicamente que mi vida corre peligro, estoy recibiendo amenazas y una campaña en redes sociales en mi contra por denunciar este plan», expuso el hombre también conocido como “Cabeza e’ mango”, en su red social Twitter.

De acuerdo con Rivero, hay «instituciones» que se están «infiltrando» en el sistema del gobierno venezolano para sembrar condiciones de malestar y dividir a las masas.

Igualmente, asegura que la desaparición de Carlos Lanz, las detenciones de José Pinto, quien acusado de asesinato; Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba por traición a la Patria, el asesinato de los cabimeros que trabajaban para el medio Guacamaya Tv, Andrés Nieves y Víctor Torres; entre otros casos irregulares que ha vivido Venezuela están todos conectados con este plan.

«La CIA tiene muchas fachadas, a los denunciantes los señalan de infiltrados», señala el moderador para luego aseverar que todo se trata de «La guerra sucia en contra de quienes estamos denunciando estas situaciones».

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s