En Valencia: Detienen a dos sujetos por falsificar credenciales del Cicpc

Mediante intensas labores de investigación, funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, dieron con la captura de Flores Delgado y Leopoldo Rafael Pastran García, ambos de 27 años, en la parroquia Miguel Peña del referido municipio por falsificación de credenciales del Cicpc.

Fuentes oficiales precisaron que Flores se encontraba en una estación de servicio, portando un tapabocas y una credencial alusiva al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la cual al ser verificada por los funcionarios, se comprobó que era falsa.

Asimismo fue detenido Pastran, quien se encargaba de la elaboración de dichas credenciales.

El detenido tenía diferentes plantillas de credenciales de organismos de seguridad nacional, a las que les insertaba una fotografía tamaño carnet, procediendo los detenidos a comercializar dichos distintivos falsos, con la finalidad de surtir combustible y transitar libremente en la entidad Carabobeña.

En el lugar fueron incautados un tapabocas y una credencial con logos de la policía científica, una laptop, una impresora y una plastificadora.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

Deja un comentario