Di Martino exhorta a Maduro a ponerle precio a la cabeza de Julio Borges y Tomás Guanipa

El cónsul de Venezuela en Milán y exalcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, propuso al gobierno venezolano que le ponga precio a la cabeza de los dirigentes opositores Julio Borges y Tomás Guanipa, ambos radicados en Colombia.

“Pónganle precio a la cabeza de Julio Borges, a la de Tomás Guanipa, y a la de todos esos hampones golpistas que se encuentran fugitivos en territorio neogranadino. Eso es un tiro al piso”, expresó Di Martino en un artículo publicado en el portal Aporrea.

“Los terroristas venezolanos pueden estar protegidos por el subpresidente Iván Duque, pero la oligarquía santandereana por plata mata hasta la madre. Si el presidente Maduro ofrece unos miles de dólares por la captura de esos golpistas, se los colocan en los pies envueltos en papel regalo. No tengan la menor duda”, señaló.

“Lo que es igual no es trampa”

Di Marino justificó su planteamiento debido a las sanciones impuestas por los Estados Unidos contra funcionarios del gobierno de Venezuela y a la recompensa de 15 millones de dólares ofrecida por la captura del presidente Nicolás Maduro, anunciada el pasado mes de marzo por el Departamento de Estado.

“Pensando en las medidas que la administración del anticristo Donald Trump ha tomado contra los altos funcionarios de la revolución bolivariana, como anunciar el pago de recompensa por información que lleven a la captura del presidente Nicolás Maduro Moros, del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, entre otros hermanos camaradas (…) ) Total, lo que es igual no es trampa (…)”, manifestó.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s