CPBEZ detuvo infraganti a dos sujetos que robaban en la UNERMB de Bachaquero

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) detuvieron infraganti a dos delincuentes que intentaban robar en la sede de la Universidad Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez.

El suceso ocurrió la noche de ayer 24 de agosto, después de que la comisión adscrita a la Estación Policial de Valmore Rodríguez patrullara la avenida 7 con  calle Páez de la parroquia La Victoria.

En sus labores, fueron abordados por uno de los vigilantes de la institución el cual los puso al tanto del robo y les informó que los ladrones se encontraban en el techo de la institución universitaria.

Los sujetos, identificados como Roiner Alfonso Delgado Delgado, de 21 años, y un menor de 16 años fueron detenidos infraganti por los CPBEZ mientras desarmaban un aire acondicionado para su posterior hurto.

Ambos delincuentes fueron llevados a la Estación Policial de Valmore Rodríguez y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 38 y de Menores del Ministerio Público.

NotiRed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s