SIPEZ DETUVO A DOS POLIMIRANDA CON NUEVE PANELAS DE COCAÍNA

En el distribuidor Maisanta, avenida Manuel Belloso Chacín, en la vía al Aeropuerto, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo fueron detenidos dos funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda) quienes transportaban en el interior del vehículo en el cual viajaban nueve panelas de cocaína.

El procedimiento fue ejecutado  por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), quienes hicieron el arresto de los uniformados quienes iban a bordo de la unidad de  una unidad policial,  signada con el número  030, en cuyo interior llevaban una caja de cartón con la cantidad de 9 panelas de droga.

Los detenidos quedaron identificados como Abdemaro José Manzano Castillo, de 35 años, supervisor (PMM) y  Wilfredo José Chacín Chirinos, de 35 años,  oficial jefe (PMM).

Entre los indicios colectados quedaron 9 panelas cocaína, con un peso de 9 kilos 800 gramos; 2 armas de fuego, tipo pistola Marca Beretta, calibre 9mm; serial Nro. P21850Z de la Policía Municipal de Miranda con un proveedor y la cantidad 15 municiones del mismo calibre y una pistola Pietro Beretta, cal. 09mm, serial Nro. P21802Z de la Policía Municipal de Miranda con un provedor y la cantidad 15 municiones del mismo calibre, así como un vehículo, marca Orinoco, color blanco, tipo patrulla, signada con el número 030.

El caso fue notificado al Ministerio Público, Fiscalía 26 con competencia en drogas.

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s