En Bolívar. abatidos cinco delincuentes que se enfrentaron al DGCIM con una bazuca

Una bazuca con unas granadas antitanque, una granada para ser disparada desde fusil y una anti personal, pistolas y cartuchos, tenían en su poder bandas organizadas en la población El Callao del estado Bolívar.

Las comprometedoras armas de guerra, fueron incautadas por funcionarios de la Dirección de General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), luego de que se generará una confrontación armada con delincuentes que lideraban bandas en la localidad.

En el enfrentamiento cayeron cinco antisociales, quienes pertenecían a la banda de «El Perú», dedicados a controlar la explotación ilegal de metales preciosos en el sur de Bolívar, así como la extorsión, el secuestro, tráfico de drogas y asesinato.

Las víctimas del enfrentamiento quedaron identificadas solo por sus alías como: » El Peluca Mayor», «El Jeison», «El Perro», «El Chino» y «El Peluca Menor».

Según el parte militar en la operación se incautaron un lanzacohete AT4, una granada antitanque 62mm para Fusil Automático Liviano (FAL), una granada de mano, dos pistolas calibre 9 mm pistola marca Pietro Beretta modelo 92FS y una Glock modelo 17 ambas con los seriales devastados con dos cargadores, diez cartuchos cal 9mm y cincuenta cartuchos calibre 5.56 mm. Además se colectaron seis cargadores calibre 9mm y nueve cargadores calibre 7,62x39mm.

El resultado de la operación fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s