Por celebrar coronafiesta. MP procesará al propietario del restaurante marabino Muerde la Carne

Según fuentes policiales vinculadas al caso, el Ministerio Público procesará al propietario del restaurante Muerde la Carne por celebrar una fiesta e incumplir las medidas de prevención contra el coronavirus decretadas durante la cuarentena por el Ejecutivo Nacional.

Además de esto, el director ejecutivo de la alcaldía de Maracaibo, César Garrido, informó que las autoridades ya se encuentran en proceso de revocar la licencia de actividades económicas de Muerde la Carne, ubicado en la avenida 10 con calle 73 del sector Tierra Negra de la capital zuliana.

Por otra parte, más de 30 personas que fueron detenidas por una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) la madrugada de este 23 de agosto serán sometidas a pruebas rápidas de la COVID-19 para descartar casos positivos.

Igualmente, la comisión dirigida por el director Garrido retuvo unos 15 vehículos pertenecientes a las personas que se encontraban dentro del recinto comercial.

El suceso ocurrió debido a llamadas que recibieron las autoridades por parte de ciudadanos que denunciaban aglomeración de personas sin uso del tapabocas y sin mantener distanciamiento social en Muerde la Carne.

Por su parte, Garrido lamentó y rechazó está fiesta por ser un evento que “pone en peligro la salud del pueblo maracaibero” y exhortó al resto de los restaurantes nocturnos del municipio a abstenerse de actividades como estas para no ser sancionados.

Diario Informe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s