Para robarlo. Asesinan y queman a veterinario en Barinas

Un médico veterinario de nombre Luis Eduardo Pérez Sosa, fue asesinado y luego quemado su cuerpo dentro de su camioneta Toyota 4Runner en el sector Miri, municipio Sucre del estado Barinas.

Informaciones policiales indican que Pérez había vendido un lote de ganado en la población de Socopó. Las pesquisas de los investigadores iniciaron con la declaración de un testigo quien aseguró que a él y al veterinario lo habían interceptado tres sujetos desconocidos que se desplazaban en motos.

Los delincuentes los amenazaron de muerte con armas de fuego y despojaron al veterinario de 1.800 dólares que había obtenido de la venta de unas reses. Luego los metieron a la camioneta, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

El testigo presentó quemaduras en un 30 por ciento de su cuerpo y una herida de bala en el hombro izquierdo. No se dijo como había logrado sobrevivir. Por ahora se encuentra en un centro clínico de Socopo.

Las dos víctimas al parecer se dirigían a la población de Chameta donde residían. Presumen los investigadores que los delincuentes estaban al tanto de los movimientos del veterinario y esperaban a que este concretara la venta del ganado para asaltarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s