Oriundo de Anzoátegui. Venezolano gana concurso televisivo “Corte y Confección” en Argentina

Luis Palacioses un joven venezolano que migró a Argentina, donde tuvo la oportunidad de participar en la tercera temporada del concurso televisado Corte y Confección, donde obtuvo el primer lugar, al superar a destacados participantes y ganarse el favor del público que, con su voto, le hizo ganador.

Al conocer el veredicto, Luis Palacios, nativo de Anzoátegui, dedicó sus primeras palabras a su madre, quien permanece en Venezuela: «Mamá, te amo»,  dijo visiblemente emocionado.

También dedicó el triunfo a su país natal, al tiempo que manifestó agradecimiento a la nación que le acogió como migrante. «Argentina me dio las ganas de vivir,  había perdido la esperanza»,

«Sos el gran diseñador del año», le anunció Andrea Politti, conductora del espacio que se difunde a través de la pantalla del canal El Trece. Como jurados participaron en esta edición Verónica de la Canal, Matilda Blanco, Santiago Artemis, Flor de la Ve y Flavio Mendoza, personalidades del diseño, la moda y el espectáculo en Argentina.

Lena, Leonela, Luis, Javier y Matías fueron los cinco finalistas del reality de moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s