Mira el nuevo avance de “La Mujer Maravilla 1984”

Wonder Woman 1984 ya habría presentado su propuesta hace un par de meses. Sin embargo, la pandemia cambió todo y la espera por las nuevas aventuras de Diana se aplazó hasta octubre de este año.

Pero mientras continuar esperando por la película probablemente no es lo que más anhelan los fans de Wonder Woman, el retraso del estreno permitió que Wonder Woman 1984 fuera parte del evento DC FanDome.

Así, durante este sábado, la película tuvo la oportunidad de presentarse en aquella cita virtual de la mano de la directora Patty Jenkins, las actrices Gal Gadot (Wonder Woman) y Kristen Wiig (Barbra Minnerva/ Cheetah), y los actores Pedro Pascal (Maxwell Lord) y Chris Pine (Steve Trevor). Todo junto a una aparición especial de de Lynda Carter.

Tal y como se había anticipado, el panel de Wonder Woman 1984 incluyó la revelación de un nuevo tráiler de la película que, además de seguir estableciendo la ambientación ochentera del regreso de la heroína, reveló el primer vistazo oficial a Kristen Wiig como la versión final de la malvada Cheetah.

Además el adelanto está lleno de escenas que no se habían mostrado mucho hasta ahora, como las Olimpiadas de las Amazonas y el jet invisible , por lo que lo mejor es dejar de lado los preámbulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s