Evalúan instalaciones de la Planta de Asfalto de Bajo Grande para su reactivación

Junto con el viceministro de Hidrocarburos, Germán Márquez, el gobernador Omar Prieto realizó este viernes 21 de agosto una inspección a las instalaciones de la Planta de Asfalto de Bajo Grande para evaluar los procesos de adecuación y mantenimiento que terminarán en su pronta reactivación.

De acuerdo con el mandatario del Zulia, esta se trata de una de las refinerías que producen asfalto más importantes del país y, al iniciar una vez más su activación, el estado podría aportar su “granito de arena” a la industria petrolera de Venezuela.

“Y va a servir de plataforma tanto para la exportación como para el consumo interno”, aseveró Prieto Fernández sobre los beneficios que traerá la reactivación de la Planta de Bajo Grande.

Asimismo, durante este encuentro con el viceministro Márquez, Omar Prieto le presentó a este una propuesta para crear una Empresa Mixta de Astilleros que será primordial para San Francisco y para los municipios de la Costa Oriental del Lago.

Posteriormente a las inspecciones, Prieto y Márquez establecieron una reunión con equipo de Corpoelec Zulia y gerencias de PDVSA Occidente para planificar acciones que mejoren el servicio eléctrico en la región.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s