DESDE LA COL SE REALIZÓ DESPLIEGUE CÍVICO-MILITAR-POLICIAL

Desde el Malecón del municipio Cabimas, el Gobierno del estado Zulia, que lidera  Omar Prieto Fernández, junto al Alto Mando Militar realizaron un despliegue especial de seguridad en la Costa Oriental del Lago con la finalidad de hacer cumplir la cuarentena radical y ofrecer tranquilidad a los ciudadanos.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno, Dr. Lisandro Cabello expresó que desde la Costa Oriental del Lago se realizó el despliegue Cívico-Militar-Policial para darle garantía, tranquilidad y seguridad a todo el pueblo del Zulia.

Por su parte, el M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Región de Defensa Integral Occidental (REDI), manifestó que en el despliegue participaron más de 500 hombres y todas las unidades de seguridad ciudadana, además de 95 vehículos, afirmó que el patrullaje inteligente estará en la calle para la protección de los ciudadanos, garantizar la seguridad y la paz.

“Realizamos un despliegue especial con intención activa para garantizar la cuarentena radicalizada, empleando unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la policía Nacional Bolivariana, la policía estatal y la policía municipal de Cabimas” acotó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s