Vecinos de Ciudad Ojeda protestaron por extremo racionamiento eléctrico

Vecinos de Ciudad Ojeda se concentraron en la calle Isaías Medina Angarita del barrio Libertad para exigir explicaciones por el cruento racionamiento eléctrico del cual son víctimas todos los días.

Lo que estaba pautado como una asamblea terminó en protesta y es que las autoridades no tienen forma ni manera de solucionar el grave problema eléctrico en la Costa Oriental del Lago.

Uno de los voceros en la protesta fue el dirigente Gustavo Bracho, quien apoyado por vecinos de varios sectores hizo un llamado enérgico a las autoridades.

“Nosotros queremos saber quién es el encargado del racionamiento eléctrico. Tenemos hasta 8 horas sin servicio eléctrico, se nos están muriendo los viejitos. Hoy hacemos un llamado, estamos arrecho con la situación que estamos viviendo”, apuntó.

Bracho fue enfático en decir que gracias a Dios el gobernador se sanó del Covid-19 pero se le jodió la mente pues se olvidó de Lagunillas.

Al parecer los vecinos estaban muy enardecidos pues un vocero de Corpoelec no les dió una respuesta acerca del problema, por lo que exigieron al Gobierno Nacional una respuesta al respecto.

Desde hace algunos meses, los habitantes de Ciudad Ojeda se vienen quejando pues el racionamiento se extiende por más de 8 horas, además de las fallas en el sistema eléctrico que se suma al cronograma establecido en cada sector.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s