Falleció el exitoso periodista de sucesos José Campo Suárez

La tarde de este viernes 21 de agosto la seccional de Caracas del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) dio a conocer el fallecimiento de José Campos Suárez, quien ejerció con éxito el periodismo de sucesos.

Campos Suárez, de acuerdo con el comunicado emitido por el gremio, tuvo más de 60 años de trayectoria periodística y se especializó en la reportería audiovisual e impresa de noticias de suceso.

Quienes siguieron su trabajo periodístico —familiares, amigos, compañeros y admiradores— dan cuenta de su trayectoria, siempre recordando su lema «El crimen no paga» que popularizó en su columna radial homónima.

Durante sus años de vida, trabajó para reconocidos medios como Radio Rumbos, Radio Tiempos, YVKE Mundial, Venevisión, Panorama y Cadena Capriles. Con su aporte al periodismo nacional, Campos Suárez dejó un legado a las nuevas generaciones.

“Nos unimos al duelo de familiares, amigos, allegados y de todo el gremio periodístico venezolano por tan lamentable pérdida”, expresa el CNP en su comunicado difundido en redes sociales.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s