Murió el enfermero Melvin Chiquito «Moñe» en el Hospital de Cabimas

Melvin Chiquito, de 56 años, falleció por COVID-19 en el hospital de Cabimas la noche del 20 de agosto. Trabajaba desde hace al menos tres décadas en el área de traumatología y ortopedia de ese centro de salud.

El gremio de enfermeras, médicos y trabajadores lamentaron su muerte, desde principio del mes estaba recluido en el centro de salud para superar la batalla contra el coronavirus. «Moñe», como era conocido», residía en el sector Casco Central.

Este 21 de agosto, sus compañeros y vecinos lo despidieron en su última morada con aplausos y flores, antes de que se cuerpo fuera llevado al cementerio por un recorrido en vías principales. El médico del pueblo, le decían, por su labor de servicio para prestar apoyo a la comunidad. «Un hombre al servicio del pueblo, siempre dispuesto a ayudar y con una gran calidad humana», dicen algunos de los mensajes en redes sociales.

Era miembro del partido Acción Democrática y dirigente en la parroquia Carmen Herrera, de Cabimas. El Colegio de Enfermeras, seccional Costa Oriental del Lago, publicó sus condolencias. Familiares, amigos, colegas y vecinos lamentan su muerte.

Deja un comentario