En Valmore Rodríguez. CICPC neutralizó en enfrentamiento a hombre solicitado por homicidio

Al enfrentarse con la Comisión de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en aras de no ser arrestado, falleció en el municipio Valmore Rodríguez sujeto que era solicitado por homicidio.

De acuerdo con lo informado por el director del CICPC, Douglas Rico, el enfrentamiento se generó en la parroquia Raúl Cuenca cuando el occiso Marcos Alfonzo Páez González sacó un arma para evadir a la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, la cual se encontraba en su búsqueda.

Paez, quien era solicitado ante el Juzgado Décimo, falleció al instante durante el enfrentamiento armado.

Su revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, con el que enfrentó a los uniformados, fue recolectada como evidencia del caso puesto a disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Zulia.

View this post on Instagram

Neutralizado un hombre solicitado por homicidio en el Zulia Marcos Alfonzo Páez González (31), quien se encontraba requerido ante el Juzgado Décimo, por el delito de homicidio calificado; falleció tras resistirse a su captura en la parroquia Raúl Cuenca, municipio Valmores Rodríguez, estado Zulia. El enfrentamiento se generó cuando funcionarios de la Delegación Municipal Cuidad Ojeda, se encontraban en las labores de búsqueda y captura de Páez, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla, por lo que desenfundó un revólver calibre 38, dando inicio a un enfrentamiento en donde falleció. Se logró colectar en el lugar de los hechos, un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson. Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Zulia. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Zulia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Douglas Rico/Vía Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s