En la COL. Abatidos 4 delincuentes por las FAES

En su segundo día de operaciones del  despliegue de Seguridad Especial  iniciado en la Costa Oriental del Lago, la tarde de ayer jueves 20-A en varios  procedimiento policiales coordinados por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Eje Zulia, cayeron abatidos tres delincuentes que contaban con  un alto prontuario policial y estaban siendo solicitados.

Voceros del cuerpo policial informaron que ambos pertenecían a una banda que opera en la subregión Costa Oriental del Lago, manteniendo en zozobra a la población.

Dos de estos hampones quedaron identificados como Edwin Quintero, apodado “El Edwita”, y Pedro Luis Vera, alias “El Homero”, quienes estaban solicitados por las autoridades policiales.

“El Edwita” fue neutralizado en el sector Ciudad Bolívar, calle L, mientras que “El Homero” cayó en un careo en el sector Simón Bolívar, calle Los Cedros, en la Costa Oriental del Lago.

El primero accionó una pistola sin marca, ni seriales visibles, calibre 3.80 mm, cuando se vio rodeado por las comisiones; el otro hizo frente con un revólver calibre 38 mm, de color marrón.

En otro enfrentamiento, fue abatido también en el sector Ciudad Bolívar, calle H,  un delincuente identificado como Nerio Daniel Peña Cardozo, alias “El 21”, a quien se le incautó la siguiente evidencia un revólver, marca Smith & Wesson calibre 38, serial J894795, color negro con empuñadera de madera, color marrón.

A este se le suma, otro antisocial aún por identificar, sólo conocido como “El Nino”

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s