“Una Ayuda Pa’Cabimas” llevó desayunos a niños y personal del Hospital General

La campaña “Una Ayuda Pa’Cabimas” sigue en sus labores de ayuda y promoción de la solidaridad entre los habitantes del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago.

En los últimos días, un grupo de ciudadanos de dicha entidad han establecido esfuerzos para impulsar una campaña que tiene como fin la ayuda entre las personas que así lo ameriten.

En días pasados realizaron un arepazo en el sector Primero de Enero en la avenida 42 de la parroquia San Benito, donde unos 250 niños recibieron un desayuno, además de llevar el mensaje de fe y esperanza.

“No podemos permitir que nuestros niños se sigan acostando sin tener algo que comer, es por esto que acudimos a la solidaridad de las personas que leen estas líneas. En tal sentido, instamos a todos aquellos que quieran sumarse a la campaña de ayuda” expresa el comunicado.

Además, visitaron el Hospital General de Cabimas para llevar un desayuno a los pacientes y persona de la institución recorriendo las áreas de emergencia para adultos, pediatría, psiquiatría, medicina interna y sala de parto.

Ever Palencia, Yorwin González, Jhosbehrt Villegas y Ángel Ollarves, forman parte del equipo que inició la campaña y buscan sumar más personas.

Pueden hacer sus peticiones o aportes a través de sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s