Maluma cerró su cuenta de instagram y fue tendencia en twitter

Maluma, este miércoles 19 de agosto decidió cerrar su Instagram y la razón sería las constantes burlas de los internautas por una celebración que involucra a la hoy figura del PSG, Neymar.

El jugador brasileño fue ficha clave en la clasificación del equipo de París a la final de la Champions League y por eso, celebró junto con sus compañeros esta hazaña. La polémica se generó por una de las canciones con la que decidió ‘prender’ la celebración.

En un video se ve como Neymar canta a todo pulmón ‘Hawai’, canción que Maluma le habría dedicado a su ex novia, Natalia Barulich, quien ahora está en una relación con el ‘astro’ brasilero. Las burlas no se hicieron esperar y el Instagram del colombiano se llenó de mensajes en los que comentan la escena del futbolista cantando con todas sus fuerzas la canción del paisa.

Maluma cerró su Instagram y la causa sería la cantidad de burlas que recibió por dicho video que subió Di María y en el que además, se le ve a Neymar junto a Icardi, jugador reconocido por casarse con la ex esposa de uno de sus amigos, Maxi López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s