Lacava informa su diagnóstico de COVID-19 con una singular públicacion de Twitter

La tarde de este jueves 20 de agosto el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, publicó en su cuenta de Twitter un curioso mensaje con el cual se piensa que confirma su diagnóstico positivo por coronavirus.

En su tuit, el mandatario escogido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) expresa que con “Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes. Venceremos”.

El mayor indicador de su resultado por coronavirus es que la publicación adjunta la imagen de un murciélago —símbolo con el que Lacava le gusta representarse a sí mismo— con un signo de «+» en el pecho.

Lacava es conocido por los venezolanos por ser una persona sarcástica que hace uso del humor negro y un léxico soez para hacer sus publicaciones en Twitter, una de sus redes sociales de preferencia.

Si bien el mensaje de este mandatario estadal no menciona explícitamente su condición, medios nacionales aseguran que Lacava pasó a formar parte de la lista de políticos del gobierno oficial que dieron positivo por COVID-19.

Algunos dirigentes políticos partidarios del gobierno actual que también dieron positivo por COVID-19 fueron el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami; el gobernador del Zulia, Omar Prieto, entre otros.

Vía Twitter

Deja un comentario