“El que no robó en Farmatodo no es venezolano”, la públicacion en Twitter que generó polémica

En horas de la tarde, de ayer 19 de agosto, se hizo viral la publicación de una usuaria de la red social Twitter que decía “El que no robó en Farmatodo no es venezolano”. Esta afirmación generó polémica entre los internautas de nacionalidad venezolana y posicionó a la cadena farmacéutica en tendencias.

Los usuarios en Twitter reaccionaron de forma negativa ante esta públicacion por calificar a la población venezolana como ladrones. “Esas personas no son mayoría, y tampoco representan nuestro gentilicio”, reclamó uno de estos internautas.

Definir el gentilicio de un país con un acto tan bajo como el robo, definitivamente estamos mal, muy mal y no hablo de gobierno”, “Su tuit es una falta de respeto y una ofensa hacia los venezolanos de bien, independiente de sí lo hizo de forma intencional para llamar la atención. No es la manera de sobresalir”, son otros de los comentarios más destacados por la plataforma de esta red social.

Ante las denuncias y los comentarios negativos, la publicación “El que no robó en Farmatodo no es venezolano” ya no se encuentra disponible, bien sea porque Twitter le bloqueó su cuenta a la internauta o porque ella misma borró el tuit y posteriormente eliminó su usuario.

A pesar de esto, quienes tomaron captura de pantalla aún siguen haciendo circular la publicación.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s