El cabimense Pablo López en otra gran actuación pero se fue sin decisión

El cabimense Pablo López volvió a tirar un gran juego, este miércoles, y le dió duelo Jacob deGrom, ganador del premio Cy Young en las últimas dos campañas, aunque no pudo anotarse la victoria y se fue sin decisión.

López aisló dos carreras y siete hits en casi siete entradas contra los Mets, aunque dejó el duelo abajo en el marcador, al no permitir anotaciones en seis pasajes el también derecho deGrom.

El nativo de Cabimas mantuvo en 2.42 su efectividad y sigue consolidando un caso para que esta de 2020 termine siendo su mejor justa en las Grandes Ligas.

López (2-1) lidera a los peces en innings, ponches, victorias y aperturas de calidad. Es segundo en efectividad detrás de su compatriota Eliéser Hernández, que tiene 1.84, y apenas ha permitido un jonrón en cuatro inicios.

Otra vez tuvo una estupenda relación de ponches y boletos, incluso reduciendo su ración de fusilados.

López repartió cinco ponches en 6.1 entradas, con apenas un pasaporte, y ahora tiene solamente cinco transferencias y 24 guillotinados en 22.1 actos.

“Fue una grandiosa batalla de iniciadores”, apuntó en rueda de prensa Brandon Kintzler, el cerrador de los Marlins, que cargó con la derrota. “Fue divertido verlos a los dos. Y tuvimos un gran regreso. Yo estuve terrible”.

El Emergente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s