Caen tres miembros de la banda “El Fresa” en Tía Juana con el Cicpc y Cpbez

En horas de la tarde de este miércoles 19 de agosto una comisión policial integrada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) y al Centro de Coordinación Policial Col Norte así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) neutralizaron a tres terroristas integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “El Fresa de Tía Juana”.

Los sujetos, identificados como Andrés Raúl Rojas Villarroel “El Causa”, “Nervin Vinicio Silva Fernández “El Guajiro” y “Alias “El Guayu” fueron neutralizados en el sector Colinas de Bello Monte, calle Las Tuberías, parroquia Rafael María Baralt del municipio Simón Bolívar, cuando realizando labores de investigación de campo a los uniformados les tocó resguardar su integridad física a causa de los disparos recibidos en su contra por parte del trío de antisociales.

Según los datos recabados por la comisión actuante los occisos fueron los responsables del homicidio de Adrián Ernesto Arocha Reina ocurrido la noche del 17 de agosto de 2020 en el complejo habitacional Ciudad Bolívar del referido municipio. En el sitio del enfrentamiento el CICPC colectó el armamento utilizado por el GEDO para atentar contra los garantes de la seguridad -dos escopetines y un revólver calibre 38 milímetros- así como cartuchos percutidos-. El Zulia no se detiene, no hay espacio para la delincuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s