DEYNA CASTELLANO DIO POSITIVO A COVID-19

Deyna Castellano, la futbolista venezolana y delantera en el Atlético de Madrid de la Primera División de España e internacional con selección absoluta, aseguró este miércoles en sus redes sociales que fue contagiada por Covid-19.

La jugadora venezolano no estará en la fase final de la Champions League femenina con el Atlético de Madrid debido a que dio positivo en COVID-19. Esto luego de la realizarse días atrás la prueba de PCR, donde había dado negativo como primer resultado.

Castellanos informó a través de sus redes sociales su situación actual.


Deyna Castellanos@deynac18
«A todos los atléticos quiero decirles, este año por diferentes razones no he podido darles mi 100%, estaba muy ilusionada por competir, me sentía lista. Pero se que más pronto que tarde podré reponerle su cariño y apoyo con goles. Juntos lo lograremos»

#AupaAtleti9:58 a. m. · 19 ago. 2020

Imagen

La futbolista es la máxima goleadora histórica de los últimos dos Campeonatos Sudamericanos Sub-17 con 14 goles.

El club de fútbol informó que la venezolana es asintomática y se encuentra aislada en su hogar bajo el cuidado del cuerpo médico del equipo.

Además de la criolla, la mexicana Charlyn Corral y la colombiana Leicy Santos también arrojaron positivo a las pruebas del coronavirus.

La Voz/UN

Deja un comentario