Este 18-A. Homenaje mensual a la Virgen de Chiquinquirá

 

La homilía será será presidido por Monseñor Jesús Hernández, quien celebrará junto a la Chinita su 50 aniversario de Ordenacion Sacerdotal.

Como todos los 18 de cada mes, la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá e Iglesia de San Juan de Dios rendirá homenaje a la Patrona del Zulia, en esta oportunidad, y como se ha hecho desde la llegada de la pandemia de coronavirus a Venezuela, a través de las redes sociales.

El homenaje mensual será presidido por Monseñor Jesús Hernández, quien celebrará junto a la Chinita su 50 aniversario de Ordenacion Sacerdotal.

Desde las 4:30 p. m. los devotos podrán conectarse al Live de Instagram del santuario mariano @basilicachinita para “unidos como una gran familia venerar a la Reina Morena” en el Rosario y posteriormente, a las 5:00 p. m., la eucaristía.

Desde que llegó la pandemia al país, la “casa de todos” usa sus plataformas digitales para honrar a la Dama del Saladillo y avivar la fe de cada feligrés que desde su hogar busca mantener activa una iglesia doméstica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s