En Florida. Detienen a 2 venezolanos que llevaban armamento al Caribe

Dos venezolanos fueron detenidos en Estados Unidos al tratar de ir en una avioneta con armamento hacia el Caribe.

Al parecer se disponían a viajar en una aeronave en Fort Lauderdale (EE UU ), al norte de Miami, fueron arrestados por las autoridades aduaneras y migratorias de Estados Unidos, que le decomisaron un arsenal y dinero en efectivo.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) indicó este martes 18-A en un comunicado que el hecho ocurrió la noche del sábado pasado durante una inspección a una aeronave Learjet, que se disponía a viajar a una isla caribeña.

La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la CBP precisó que hallaron en la aeronave 18 rifles de asalto, 6 escopetas y 58 pistolas semiautomáticas.

Las autoridades decomisaron la aeronave, un vehículo, más de 20.000 dólares en efectivo y más de 2.600 dólares en cheques endosados.

Ambos, que no fueron identificados por las autoridades, tenían previsto salir de Fort Laudedale, en el sureste de Florida, rumbo a San Vicente y las Granadinas, en el Caribe.

Según el diputado Carlos Paparoni, uno de los pasajeros frecuentes del avión es Carlos Rolando Lizcano, el cual es pieza clave en la estructura criminal que lidera Saab.

Paparoni aseveró que gracias a la justicia internacional los integrantes del régimen de Maduro no tienen donde esconderse y su estructura criminal es conocida por las autoridades.

“Los que dudan deben saber que la oportunidad para salvarse no será eterna”, insistió.

Deja un comentario