Omar Prieto anuncia Plan Especial de Seguridad contra la delincuencia en la COL

La tarde de este lunes 17 de agosto, el gobernador Omar Prieto anunció en su cuenta de Twitter la activación de un Plan Especial de Seguridad para luchar contra la delincuencia en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (COL), estado Zulia.

De acuerdo con el mandatario regional, este “ataque frontal” tendrá como “epicentro de combate” al municipio Santa Rita, mejor conocido por los residentes de la COL por ser una jurisdicción controlada por cobra vacunas y extorsionadores, como comentó un usuario de redes sociales.

Sin embargo, estos son delitos que igualmente se llevan a cabo en otros municipios de este lado del Lago de Maracaibo, como Cabimas, Miranda, entre otros.

Cabimas, estado zulia, se la agarraron los cobra vacunas, los delincuentes, allí no se puede poner una propiedad a la venta porque enseguida te están extorsionando, también los roba carros hacen de las suyas”, asegura un residente de esta localidad.

Sobre el municipio Miranda, un usuario comentó y exhortó: “@OmarPrietoGob y los Puertos de Altagracia municipio Miranda allá sí hay mafia de la buena, el narcotráfico se da sin miedo caiga quien caiga. Haga historia y la diferencia”.

Por último, el gobernador Prieto asegura que estas medidas de seguridad son traídas a la COL en “perfecta unión cívico-militar-policial para la tranquilidad de nuestro pueblo”.

Vía Twitter/Omar Prieto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s