Intentaron tomar sede de AD en Tucupita

Un intento de toma de la sede de Acción democrática en Tucupita estado Delta Amacuro, fue denunciado por la diputada Larissa González.

Militantes del partido Acción Democrática, bajo la dirección de Bernabé Gutiérrez, nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen en la directiva del partido, intentaron tomar por asalto la sede Seccional en Delta Amacuro.

No tienen pueblo, se valen delincuentes y han amenazado a vecinos de la Calle Bolívar de Tucupita“, denunció la diputada a la Asamblea Nacional Larissa González en Twitter.

“Un exmilitante y varios antisociales embriagados intentaron violentar la casa. Fueron repelidos y la sede está en control de la institucionalidad“, agregó González.

La parlamentaria compartió un video que muestra el momento en el que un hombre intentaba abrir la puerta de la sede con un esmeril.

Sin embargo, dirigentes de la tolda blanca y vecinos del lugar impidieron el asalto, aseguró la diputada.

En días pasados, el dirigente Bernabé Gutiérrez negó que colectivos chavistas o funcionarios de seguridad participaron en los asaltos a las sedes del partido en Caracas.

Aseguró que las casas se rescataron, con el apoyo de los trabajadores, del abandono en el que supuestamente se encontraban desde hace un mes. Acusó por las precariedades del lugar a la junta directiva encabezada por Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva Dip Larissa González

@LarissaGonzale6
DENUNCIA Entre gallos y media noche, con delincuentes y borrachos intentan tomar por asalto la sede Seccional Delta Amacuro de @ADemocratica en Tucupita. No tienen pueblo, se valen delincuentes y han amenazado a vecinos del sector @tanetanae @periodicodeldelta.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva Dip Larissa González

@LarissaGonzale6
Dirigentes de @ADemocratica con vecinos impidieron el asalto de la sede Seccional del partido en la Calle Bolivar de Tucupita. Un ex militante y varios antisociales embriagados intentaron violentar la casa. Fueron repelidos y la sede está en controllos de la institucionalidad

Imagen

EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s