Dio positivo por COVID-19 padre que tachó a los trocheros de “bioterroristas”

El padre Numa Molina, de la congregación de los Jesuitas, dio positivo por coronavirus, según lo informado por diputado chavista a la Asamblea Nacional, Carlos Sierra.

La noticia se da un mes después de que Molina calificara en Twitter de “bioterroristas” a los venezolanos que regresaban por las trochas por ser en su mayoría proliferadores de contagios de COVID-19.

“Un #TrocheroInfectado es un bioterrorista que te puede quitar la vida a ti y a tus seres más queridos”, fue la polémica publicación que indignó a la población venezolana en el extranjero y dentro del país.

Sobre el reciente contagio por el mortal virus de este religioso, el diputado Sierra comentó: “Nuestras bendiciones y fuerzas para nuestro padre @numamolina quien está dando la batalla contra el COVID-19. Estoy seguro que vencerá! Pa’ lante que nosotros venceremos”.

Igualmente, y pese a las críticas dirigidas a su persona, cientos de venezolanos han deseado la pronta sanación de Molina. Actualmente el padre residenciado en San Cristóbal de encuentra aislado y bajo tratamiento.

EC/VTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s