Icono del sitio Primera Edición COL

Cuerpos de seguridad de Baralt desplegaron operativo contra la delincuencia

Bajo lineamientos de la alcaldía municipal, cuerpos de seguridad pública con sede en Baralt desplegaron un operativo contra la delincuencia, según lo informado por el alcalde Samuel Contreras en Instagram.

De acuerdo a la noticia también publicada por la Asociación de Alcaldes del Zulia (Asalzu), las parroquias Libertador y Pueblo Nuevo fueron las atendidas por el despliegue organizado ayer 16 de agosto.

Quienes participaron en este labor fueron funcionarios de la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago de Maracaibo, 3.ª compañía del Destacamento 113 y Comandos Rurales del Destacamento 117 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), PoliBaralt y Dirección de Seguridad Ciudadana.

Igualmente, los oficiales y la Alcaldía de Baralt aprovecharon la ocasión para dar a los ciudadanos de esta jurisdicción orientación sobre medidas preventivas contra el coronavirus, la pandemia que ha sumido al país a una cuarentena desde el 16 de marzo.

Alcalde Samuel Contreras en Instagram

Salir de la versión móvil