Cuerpos de seguridad de Baralt desplegaron operativo contra la delincuencia

Bajo lineamientos de la alcaldía municipal, cuerpos de seguridad pública con sede en Baralt desplegaron un operativo contra la delincuencia, según lo informado por el alcalde Samuel Contreras en Instagram.

De acuerdo a la noticia también publicada por la Asociación de Alcaldes del Zulia (Asalzu), las parroquias Libertador y Pueblo Nuevo fueron las atendidas por el despliegue organizado ayer 16 de agosto.

Quienes participaron en este labor fueron funcionarios de la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago de Maracaibo, 3.ª compañía del Destacamento 113 y Comandos Rurales del Destacamento 117 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), PoliBaralt y Dirección de Seguridad Ciudadana.

Igualmente, los oficiales y la Alcaldía de Baralt aprovecharon la ocasión para dar a los ciudadanos de esta jurisdicción orientación sobre medidas preventivas contra el coronavirus, la pandemia que ha sumido al país a una cuarentena desde el 16 de marzo.

View this post on Instagram

📌#NoticiaAlMomento #Repost @mancomunidadcol (@get_repost) ・・・ Con el propósito de brindar sensación de seguridad en el municipio Baralt el alcalde Samuel Contreras, conjuntamente con los diferentes Cuerpos de Seguridad, desplegaron un operativo para contrarrestar la delincuencia en la jurisdicción y a su vez dar orientación a la colectividad sobre la prevención contra el Covid-19, abordando las parroquias Libertador y Pueblo Nuevo en el despliegue participaron efectos de la Mancomunidad Policial Eje COL, 3era compañía del Destacamento 113 de la GNB, Comandos Rurales de la GNB Destacamento 117, PNB, CICPC, PoliBaralt y Dirección de Seguridad Ciudadana. #estamosparaprotegeryservir #Mpecol #Seguridad #covid_19 #quedateencasa #despliegue #Baralt #Zulia @nicolasmaduro @omarprietogob @reverolnestor @edylbertomolina @visiipmijp @visipol_mijp @mijpvenezuela @gbzuliaseguro @mijpvenezuela @samuelcontreras_baralt

A post shared by Samuel Contreras Blanco (@samuelcontreras_baralt) on

Alcalde Samuel Contreras en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s