COL. Los Clubes de Leones y Leos Cabimas Central realizan “Arepazo” en el sector Guabina

Dándole continuidad a la campaña mundial que adelantan los Clubes de Leones denominada “Mitigar el hambre”, miembro de los Clubes de Leones y Leo de Cabimas Central llevaron a cabo una jornada denominada “El Arepazo” en el sector Guabina de la Costa Oriental del Lago, municipio Cabimas.

Explicó el León Armando Cedeño que la jornada consistió en entregar a niños y adultos mayores un pequeño desayuno contentivo de una arepa rellena , un vaso con jugo y una porción de torta, logrando beneficiar a 200 personas.

Agregando que a pesar de la crisis económica y la pandemia a raíz del Covid-19, los Leones y los Leos siempre están prestos a servir al necesitado y más en estos duros momentos que atraviesan, quienes menos tienen y que esa condición los hace más vulnerables.

Como siempre Cedeño aprovechó para agradecer a esos ángeles anónimos que siempre están dispuestos a aportar su granito de arena y  ayudar a los miembros del Club de Leones Cabimas Central; para que ejecuten jornadas como esta del “Arepazo” efectuada en Guabina y que tuvo gran receptividad por parte de los moradores del lugar; que dicho sea de paso siempre encuentran en los Leos una mano amiga para mitigar su crítica situación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s