Tras 4 días de agonía. Fallece otra víctima de la explosión del edificio Artes 68 en Maracaibo

Ángel Plaza, quien resultó herido por quemaduras luego que el apartamento en el que residía junto a su esposa Lilia Beatriz de Plaza en el edificio Artes 68 explotara por presunta acumulación de gases el pasado 12 de agosto, falleció tras cuatro días de agonía.

Así lo informaron allegados a la familia Plaza, quienes explicaron que a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida el septuagenario no soportó el dolor causado por las quemaduras en el 92% de su cuerpo y este domingo falleció.

Como se recordará, este suceso conmocionó las primeras horas del pasado miércoles 12 de agosto, cuando una terrible explosión en el edificio Artes 68, destruyó un apartamento en el que vivía una pareja de esposos, ambos de 70 años. Lilia Beatriz de Plaza murió al instante al ser lanzada por el impacto explosivo fuera de su residencia, cayendo su cuerpo en el estacionamiento.

Su esposo Ángel Plaza, sobrevivió al fuego y la onda expansiva de la explosión, pero debió ser trasladado al Hospital Coromoto por las quemaduras en su cuerpo.

Las primeras investigaciones arrojaron que la explosión pudo ser causada por una hornilla de la cocina abierta, que propició la acumulación de gas doméstico por todo el recinto y al tratar de encenderla se originó una tremenda explosión, con el tan trágico desenlace.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s