MP coordina comisión mixta para investigar y esclarecer desaparición de Carlos Lanz

Este sábado el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab informó que el Ministerio Publicó (MP) coordinó una comisión mixta que se encargará de investigar y esclarecer la súbita desaparición del sociólogo y político Carlos Lanz el pasado 8 de agosto.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) son los cuerpos de seguridad pública que atenderán el caso de Lanz.

«Se han realizado varias diligencias tales como experticias telefónicas, entrevistas, inspección del lugar del suceso, con el objeto de determinar la verdad de los hechos y dar efectiva respuesta a sus familiares, allegados y amigos», aseguró el Fiscal General.

Lanz, de 72 años de edad, reside en la calle 14, de la urbanización Base Sucre ubicada en Maracay, estado Aragua. De acuerdo con lo afirmado por su esposa, Mayi Cumare, al medio informativo Aporrea, su desaparición fue «forzada» porque “Carlos representa un obstáculo en el camino torcido de muchos”.

Vía Twitter/Aporrea

Deja un comentario