Machiques. Liquidan a los responsables de matar al GNB para robarle el celular

Los dos presuntos responsables del asesinato de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), René González cayeron abatidos la noche de este sábado 15 de agosto en Machiques de Perijá.

Una comisión mixta -integrada por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la GNB, efectivos del CZGNB 11 Zulia, del Eje de Homicidios del Cicpc y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ)- informó del resultado del enfrentamiento.

Esos organismos llevaron adelante el procedimiento  en el marco del operativo  Escudo Bolivariano 2020.

gnb-1

Los presuntos homicidas fueron identificados como Yerry José Tocuyo Rodríguez, alias “El Yerry”, y José Manuel Torres Losada, apodado  “El Ñame”, quienes  resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Tipo II Nuestra Señora del Carmen, donde ingresaron sin signos vitales.

Fuentes militares informaron que los abatidos eran miembros de la banda de “El Guajiro Menor”.

Ambos fueron señalados por las autoridades de ser los responsables del homicidio del efectivo de la GNB, René González, y así lo reseña  el  expediente K-20-0218-00172.

El homicidio fue perpetrado el pasado viernes durante un atraco para despojar a González del teléfono celular, en hecho ocurrido en el sector 1 de Mayo, parroquia Libertad. Tres disparos presentó el cuerpo del efectivo militar.

Durante el procedimiento fueron incautados un revólver, calibre 38mm, y una  pistola,   calibre 7,65mm, sin seriales visibles.   El caso fue remitido a la Fiscalía 20, en Machiques de Perijá.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s