Gobernador del Zulia anuncia nueva fase de rehabilitación del “Lía Bermúdez”

Fueron rehabilitados la fachada, el sistema de aire acondicionado y las salas de baños; ahora se fortalecerán otras áreas de la estructura del Camlb.

Un encuentro para afinar los detalles de la segunda fase de los trabajos de rehabilitación del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb) sostuvo el gobernador Omar Prieto.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del centro cultural, ubicado en el centro de la ciudad. Asistieron   Wolfang Viloria, secretario de Cultura, y un equipo multidisciplinario que se encargará de continuar las labores de refacción que se han venido haciendo en la estructura del teatro para optimizar su operatividad.

Resaltó Prieto  que durante la primera fase de abordaje fueron rehabilitados la fachada, el sistema de aire acondicionado y las salas de baños mientras que en este nuevo plan se fortalecerán otras áreas de la estructura del “Lía”, explican en nota de prensa.

Por otra parte, destacó la puesta en funcionamiento de un canal de televisión “que impulse los valores culturales de la entidad bajo una perspectiva humanista y con identidad zuliana para concienciar a la población acerca de las grandes potencialidades artísticas que existen en la entidad”.

PANORAMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s