Cabimeros exhortan la atención de los vacum para Tierra Negra

Colapsados ante las aguas negras, residentes del sector Tierra Negra en Cabimas piden a la alcaldía municipal e Hidrolago la urgente atención de los camiones succionadores, mejor conocidos localmente como los vacuum.

El desborde de aguas residuales es uno de los constantes problemas que sufre está comunidad. Calles como la Libertad, la 12 de Octubre, la Principal, El Solito y Las Flores son las más afectadas.

Es insoportable el olor, también tengo que limpiar todos los días el frente de mi casa porque se llena todo de esa agua sucia”, denuncia la habitante de este sector y parte del equipo Somos Venezuela, Ginett Corona.

“Necesitamos el vacuum para la calle Libertad, Hidrolago tiene que responder a las necesidades de esta comunidad”, exhortó a su vez.

Igualmente, este problema de aguas residuales no solo afecta a la comunidad sino a los comercios que laboran en esta y que deben someter a sus trabajadores a ir a baños colapsados ante los problemas que hay en los desagües.

Quienes viven en Tierra Negra aseguran, además, que los camiones succionadores deben asistir a todo el sector porque este es un problema de falta de mantenimiento a la red del alcantarillado. “Si viene el vacuum a una calle, a los días se vuelve a desbordar. Hasta que no vayan a todas las calles, no habrá solución”, explican.

“Alguien tiene que asistir a Tierra Negra, en específico a la Libertad, sea la Alcaldía de Cabimas o Hidrolago”, dice Corona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s