Cabimas. Sopazo dominical para niños y adultos mayores del barrio El Golfito

Unas 150 personas fueron beneficiadas con el primero sopazo comunitario realizado en el sector 8 del barrio El Golfito de la parroquia Ambrosio del municipio Cabimas. 

Por iniciativa de la propia comunidad y ante la gran necesidad existente en la zona, donde muchos padres de familia se encuentran desempleados, ante presencia de niños desnutridos y ancianos carentes de recursos económicos  se llevó a cabo este domingo 16-A, el primer sopazo comunitario.

Leomar Caira y Gregory Báez , habitantes de la calle Baudilio Díaz,  sector 8 de El Golfito, parroquia Ambrosio de Cabimas, tomaron la iniciativa de realizar esta actividad, contando para ello con el apoyo de los vecinos, dueños de fruterías y de otros establecimientos comerciales quienes colaboraron con los ingredientes necesarios para satisfacer la demanda de unas 150 personas de esta localidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Manifestaron que lastimosamente este sector a pesar de estar ubicado en una zona urbana y dentro de la parroquia de mayor concentración de población, hay muchas necesidades dentro de ellas, donde la falta de una buena alimentación balanceada se observa en los cuerpos desnutridos y delgados de muchos niños y adultos mayores de esta comunidad.

Es por ello que decidieron realizar este primer sopazo, con el cual inician la primera jornada que se desplazará por los 10 sectores que conforman al barrio, esperando contar con la misma receptividad y el apoyo vecinal y comercial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Caira y Baez manifestaron que esta actividad no tienes fines político es sólo una iniciativa ante una gran realidad del estado socio económico en el cual viven muchso de los habitante de este sector de la parroquia Ambrosio.

Por su parte, Las madres beneficiadas junto con sus hijos señalaron que es necesario realizar este tipo de acción social comunitaria en beneficio de sectores vulnerables y deprimidos que no solamente están en El Golfito sino en todos los barrios de Cabimas. “Hay mucha hambre y desempleo”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s