Venezuela recibirá nuevo cargamento procedente de Turquía para atender la pandemia

 

La información fue confirmada durante una conversación que sostuvo este viernes el jefe de Estado venezolano con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan

 

Venezuela recibirá en los próximos días un nuevo cargamento con insumos, procedentes de Turquía, para atender a los pacientes positivos de Covid-19, indicó este viernes el presidente Nicolás Maduro.

La información fue confirmada durante una conversación que sostuvo este viernes el jefe de Estado venezolano con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan.

Asimismo señaló el Jefe de Estado que entre Turquía y Venezuela podrán efectuarse “todas las donaciones y el apoyo que sean necesarios para atender las diferentes demandas de la población venezolana”, aseguró.

Agregó además Maduro Moros, que “la ayuda que nos ha dado Turquía es fundamental, debido a su excelente industria farmacéutica. En pocos días llegará un avión a Venezuela, con un nuevo apoyo de Turquía en material y equipos médicos, como respiradores. Erdoğan me transmitió una posición muy sólida sobre la postura de Turquía en cuanto a lo que necesite Venezuela y su disposición de apoyo”, subrayó el presidente Nicolás Maduro.

“El presidente turco me dijo: nosotros creemos en el diálogo y en la solución de los problemas de los venezolanos mediante acuerdos, agradezco a Turquía y al presidente Erdoğan esta relación y esta comunicación permanente, para seguir avanzando en esta tremenda batalla que atraviesa Venezuela”, destacó el Primer Mandatario Nacional.

EU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s