Hasta 6 hora puede durar reactivar decodificador de Directv

La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar al decodificador de DIRECTV y que esté correctamente conectado.

Luego que la compañía Scale Capital dirigida por Jacopo Bracco informara este viernes que asumieron la compra de la organización en Venezuela y que cuentan con todos los permisos para su transmisión, muchos se sorprendieron al encender su decodificador de DIRECTV.

Muchas personas dejaron su decodificador de DIRECTV encendido por un espacio de 6 horas, y aseguraron que se fue actualizando progresivamente, pero la espera para algunos ha sido difícil por un mensaje que aparecer en la pantalla al encenderlo y no es otro que “Error 771”, por eso te decimos cómo reactivar tu decodificador de DIRECTV para disfrutar de los canales disponibles.

Error 771

Si te quedas sin señal y aparece el error 771 de DIRECTV: Verifica que el cable que va de la antena al decodificador esté bien conectado a la entrada que dice SATELLITE – IN. Si eso no funciona, debes resetear el decodificador presionando el botón rojo que está al frente.

En un comunicado la compañía indicó que para la activación del servicio quienes eran clientes solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada.

Error 721

Si le aparece el mensaje 721 ó 722 de DIRECTV: Ingrese a directvla.com e inicie su sesión en MiDIRECTV con su correo electrónico, DNI o CI y contraseña. Si no se ha registrado deberá hacerlo por primera y única vez.

En la pestaña MiDIRECTV, seleccione la opción “Solución códigos 711, 721, 722”. Complete los campos que aparecen en pantalla con su número de cliente, el número de tarjeta del decodificador al cual quiere hacerle el reinicio de señal y el código de error que está en pantalla. Haga click en el botón “Enviar Código” (la tarjeta debe estar dentro del equipo y éste debe estar encendido y sintonizado en el canal 599). Si al terminar continúa viendo el mensaje en pantalla, reinicie su receptor. Si el código 721 persiste en tu pantalla, revise su lista de canales.

Reiniciar el decodificador

Otra de las formas es entrar a la guía del decodificador de DIRECTV y luego a la actualización de software, para llegar a él antes debe entrar al menú, seguidamente en la parte de “configuraciones” y presionar en “configuración de sistema” (en los pequeños pues en los HD según los usuarios aún no llega la actualización) y darle a “más info”. Allí verá el tiempo del software y deberá esperar a que se actualice.

La otra forma está también el menú, la pestaña “reiniciar”, y luego “reiniciar decodificador” y también esperar a que se active la señal.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s