Muere por Covid-19 enfermero del Hospital Universitario de Maracaibo

 

Asciende a 28 el número de trabajadores de la salud  en fallecer por Covid-19 en el Zulia. Su deceso fue confirmado por el gremio de enfermería. 

 

Como Juan Carlos Feria  fue identificado el enfermero que murió en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum),donde también laboraba  y se convirtió en el profesional de la salud número 28 del Zulia en sucumbir ante el coronavirus.

Feria no solo prestaba sus labores en la UCI del Sahum, sino también en el Centro Médico de Occidente. Su deceso, ocurrido este jueves, fue confirmado por el gremio de la enfermería de la región zuliana.

Es el tercer enfermero fallecido por Covid-19 en el Zulia. Keila Molaya  murió el pasado 22 de junio y Nadesdha González, el pasado 9 de julio. Otro trabajador de la salud caído ante el virus fue el instrumentista quirúrgico Felipe Silva, el pasado 3 de julio.

Ante su caso, Freddy Pachano, director de Postgrado de la Universidad del Zulia, expuso que “lamento informar la muerte por Covid-19 del licenciado Juan Feria, enfermero de UCI del HUM, una lamentable perdida para el HUM y que nos duele a todos los que lo conocimos. Paz a su alma”.

La madre de Feria falleció el pasado sábado y su hermana el pasado domingo. Presuntamente, ambas muertes fueron por el virus.

 

LV

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s