Capriles denuncia deterioro de los Barrio Adentro con ejemplo de ambulatorio de Cabimas

Este 13 de agosto, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunció en Twitter el deterioro del 80% de los Barrio Adentro haciendo mención y ejemplificación, una vez más, de un ambulatorio de Cabimas.

«El 80% de los Barrio Adentro en el país están cerrados y otros están como éste ambulatorio del sector Ciudad Sucre de la parroquia Germán Ríos Linares en Zulia, ¡totalmente destruido!», reportan el dos veces excandidato a la presidencia de Venezuela.

En el video adjunto a la publicación se puede ver como el ambulatorio se encontraba en un estado de abandono total sin servicio de electricidad ni de agua, con instalaciones deterioradas por su desuso y el hampa local.

«¿Y así dicen que enfrentan la pandemia?», pregunta retóricamente Capriles en Twitter refiriéndose a los anuncios del Ejecutivo Nacional sobre la activación y rehabilitación de centros de salud del país para atender casos positivos de la pandemia del coronavirus.

Con esta ya son dos veces que este dirigente político denuncia situaciones sobre el sistema de salud dando como ejemplo a centros de atención médica del municipio Cabimas del estado Zulia.

Vía Twitter

Deja un comentario