Varios Estados del país reportaron fallas en el fluido eléctrico la noche del miércoles 12 de agosto

Este miércoles 12 de agosto en horas de la noche se registraron  en algunos Estados del país  fallas en el fluido eléctrico,  situación que fue denunciada por los vecinos a través de las redes sociales.

Los afectados fueron las   entidades federales de la región central, como Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Aragua y Vargas, donde además de la fluctuación varias zonas quedaron a oscuras por entre 7 y 15 minutos.

La fluctuación también se sintió en estados de los llanos y occidente como Guárico, Yaracuy, Portuguesa, Zulia, Táchira y Lara, donde usuarios de Twitter indicaron que han evidenciado esa situación, así como cortes de energía eléctrica en el transcurso de la tarde.

La oscilación de tensión ocurrió exactamente a las 7:10 pm de este 12 de agosto.

«En Barquisimeto estuvimos sin luz desde la 1:00 pm hasta las 5:00 pm y también hubo un bajón esta noche», dijo una usuaria.

Los ciudadanos manifestaron temor de que se repitan los grandes apagones que dejaron sin energía eléctrica a toda la nación por días en marzo de 2019.

Transcurrido 17 meses del mega-apagon nacional todavía no hay una respuesta concreta para cuando el país entrara nuevamente a sus sistema normal de distribución de carga. Persiste los racionamiento de 4 y hasta 8 horas como los que se registran diariamente en la entidad zuliana, unas de las regiones más afectadas por esta situación registrada con el Sistema Eléctrico Nacional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s