Se hace viral: Número de reclusión de Uribe sale en el premio mayor de la Lotería

Justo el día en que el expresidente Álvaro Uribe informó por redes sociales que le fue asignado el 1087985, como número que le identifica como recluso, la Lotería del Valle anunció que el premio mayor de 3.500 millones de pesos fue ganado por quien le apostó al 1087.

Casualidad o no, es uno de los hechos más comentados por los medios colombianos en las últimas horas.

Fue la Lotería del Valle, como es habitual, la encargada de dar a conocer los curiosos resultados del sorteo 4.538, del 12 de agosto, con dígitos que parcialmente coinciden con el número con el cual el senador Uribe fue reseñado para cumplir reclusión domiciliaria.

Imagen

Hace una semana la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento (casa por cárcel) al exmandatario colombiano como presunto responsable, en calidad de determinador, de los delitos de fraude procesal y soborno en actuación penal. Una decisión que fue notificada por la Corte al Senado de la República.

Una vez conocido el número asignado a Uribe en su privación de libertad, los apostadores de juegos de azar lo emplearon en procura de suerte. «Los propios gremios de este tipo de juegos confirmaron la alta demanda frente al número, teniendo en cuenta que los días miércoles juegan muchas loterías y hasta el popular Baloto», explicó el diario El Espectador.

Hasta ahora se desconoce la identidad del afortunado ganador del premio mayor. Las paradojas del azar: alegrías para unos, tristezas para otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s