Publicaciones científicas y literarias destacan tras reestructuración de las colecciones del Fondo Editorial Unermb

El Fondo Editorial de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), tras la reestructuración de sus colecciones, logra la presentación de variadas publicaciones científicas y literarias, a pesar de la crisis sanitaria global por Covid-19, informó su coordinador, Julio García Delgado.

Durante los meses de la cuarentena el equipo de trabajo de la editorial unermbista, cumpliendo con el plan de la universidad desde casa, presenta una serie de libros, memorias arbitradas de eventos científicos y la actualización de varias revistas científicas.

“Hasta el momento, son 18 libros publicados, más cuatro memorias arbitradas, una nueva revista científica, todo elaborado desde casa, contenidos que están disponibles en la página: http://www.fondoeditorial.unermb.web.ve”, precisó García.
Algunas obras

Los autores se muestran más que orgullosos por formar parte de la editorial de esta casa de estudios donde cristalizan sus sueños con la publicación de obras para el beneficio de la colectividad.

El profesor unermbista Julio Quijada, quien publica su segunda obra en esta editorial, en esta ocasión acompañado de Esther Ruz, presenta el Roble y el Girasol, una serie de cuentos cortos para deleitarse.
Asimismo, el cronista del municipio Baralt, Manuel Pérez Gil presenta Trazos de Mi Pueblo, donde resume 28 años de sus funciones en la localidad. Quien aprovecha e invita a la comunidad en general, principalmente a los jóvenes a leer y escribir.

Por su parte, la profesora Yolimar Díaz también está complacida con su libro sobre la enseñanza de la geografía, producto de los 29 años que dedicó a la docencia en esta universidad.

Como estas, los usuarios podrán encontrar en el portal de esta dependencia unermbista, el resto de las novedades editoriales relacionadas a las ciencias naturales o sociales, al igual que textos dedicados a la praxis educativa y la gerencia.

Nota de prensa.
Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s