Jubilados, viudas y sobrevivientes nuevamente en la calle exigen a Pdvsa  cumpla con los beneficios suspendidos

 

Desde las 8 de la mañana de hoy jueves 12-A,  jubilados, viudas y sobreviviente, con tapabocas, guantes e hidratación, salieron  nuevamente a la calle como lo habían anunciado el pasado martes 11-A con la finalidad de exigir a PDVSA   que cumpla con los beneficios exigidos y que por ley y derecho constitucional les pertenece.

Manuel López directivo regional de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera (AJIP) en Cabimas manifestó que si es de salir  todos los días hasta que PDVSA salga de su sordera y ceguera y cumpla con sus reclamos se mantendrán en la calle hasta que sus cuerpos cansados y envejecidos aguanten y que las consecuencias de los hechos que se puedan registrar en estas acciones pacíficas por parte de este sector será solamente responsabilidad de la empresa petrolera, que los mata  de mengua, cuando la razó0n está de lado de los que hoy por años levantaron y dieron su vida a favor de la industria petrolera y este es el pago que se recibe.

“Nosotros no le estamos pidiendo nada  a usted, Señor  Asdrúbal Chávez, le estamos exigiendo cumpla con los beneficios suspendidos a nuestros jubilados como lo son asistencia médica integral, seguro Sicoprosa, reembolso del dinero gastado en medicamentos, consultas y estudios, dotación de medicamentos en las clínicas, cumplimiento del acta del 29 de mayo del 2019 y el pago de nuestro fondo de pensiones  de los años 2016, 2017, 2018 y 2019″, dijo Manuel López.

Esta acción emprendida por los miembros de AJIP se llevó a cabo en los alrededores del Monumento al Trabajador Petrolero en el sector Nuevo Juan, parroquia Carmen Herrera en el municipio Cabimas.

Igualmente en el municipio Simón Bolívar, frente al Liceo Simón Bolívar. Mientras que en municipio Lagunillas la concentración fue  en  la Placita del Milagro, frente a la Clínica de Pdvsa Norte y en Bachaquero frente a la sede de Ajip.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s