INAC restringe por 30 días más las operaciones aéreas

Desde ayer 12 de agosto hasta el próximo 12 de septiembre, Venezuela tiene suspendidas una vez más las operaciones aéreas debido a la pandemia de la COVID-19, según lo informado en un comunicado de la Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

«Quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales», reza el documento emitido en redes sociales.

De acuerdo con el documento, quienes hagan uso o sean pasajeros en estos vuelos especiales deben cumplir con las normas de seguridad establecidas en la cuarentena contra el coronavirus.

Igualmente, Inac anunció el cierre y la incapacidad de recibir vuelos internacionales de los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas.

Estos fueron anuncios que este instituto proporcionó debido a la extención del estado de alarma decretado por el Ejecutivo Nacional.

Comunicado

Deja un comentario